En Interiorismo Indarama SL, contamos con unas instalaciones de más de 1700m2 distribuidas en el área de carpintería, sección de barnizados y lacados, oficina técnica y administración.
Contamos con personal de desarrollo, así como técnicos formados para dirigir nuestra maquinaria más avanzada, tales como control numérico, aplacadora de cantos, seccionadora de corte asistido o software avanzado en gestión de mobiliarios.

Oficina Técnica

En la oficina técnica desarrollamos todo tipo de planos constructivos para la correcta realización de los trabajos. El técnico especialista se encarga de diseñar los procesos de fabricación, así como de analizar, valorar y gestionar todos los proyectos.

Carpintería

En la carpintería, llevamos a cabo todos los trabajos relativos a la elaboración de los muebles y es aquí, donde todos los proyectos toman forma hasta convertirse en el producto final.
La carpintería es uno de los oficios más antiguos y el arte y técnica de trabajar, cortar y ensamblar la madera para elaborar muebles es sin duda la labor más importante del carpintero. En Interiorismo Indarama SL hemos sabido mantener esa tradición junto a la innovación tecnológica de los últimos tiempos.
Nuestro equipo de trabajo está formado por carpinteros profesionales capaces de llevar a cabo todas las tareas propias del oficio, encargándose de trabajar y cuidar la madera hasta llegar al resultado final.

Sección Barniz

Disponemos de una amplia área de barniz donde contamos con dos cabinas presurizadas de barnizado, así como con todo tipo de maquinaria especializada; ello nos permite poder pintar, lacar o barnizar grandes volúmenes de producción.
Nuestro personal especializado cuenta con una larga trayectoria profesional dedicada única y exclusivamente al mundo de la laca y el barniz. Son profesionales del sector y ello garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Administración

Desde administración se llevan a cabo todas las tareas propias de la oficina administrativa, desde la recepción de los pedidos, coordinación y control, hasta la facturación de los mismos.