INTERIORISMO

Realizamos trabajos de interiorismo, en viviendas, oficinas y establecimientos comerciales. En nuestros trabajos cuidamos hasta el mínimo detalle atendiendo siempre a las especificaciones del profesional interiorista. Somos especialistas en producto acabado, y para ello contamos, además, con nuestro propio equipo profesional de metalistas, electricistas, vinilistas y técnicos del vidrio.

RETAIL

Desarrollo, fabricación y montaje de muebles exclusivos, para firmas comerciales.
Disponemos de la infraestructura suficiente para realizar trabajos que requieran ser montados a largas distancias de Barcelona.

OBRA PÚBLICA

Estamos acostumbrados a trabajar con material de compacto y hemos realizado numerosos proyectos en hospitales, centros educativos, bibliotecas, juzgados, y espacios de la administración pública en general.

FABRICACIÓN EN SERIE

Mecanización en serie de piezas con control numérico por computador (CNC).
Fabricamos pequeñas y grandes series de elementos de carpintería y para ello disponemos de los medios industriales necesarios para fabricar de forma seriada, pudiendo realizar automatizaciones programadas mediante software informático.

BARNIZ Y LACA

Trabajamos con todo tipo de barnices, desde los tradicionales, a los ignífugos, o barnices ecológicos. Llevamos a cabo trabajos de lacado con pátina, velados y decapé.

Podemos realizar todo tipo de trabajos, desde series de gran tirada, a muebles: librerías, puertas, ventanas, mesas, sillas; o fachadas y carpintería de exterior.
En nuestras instalaciones, podemos lacar grandes volúmenes de producción, ya que disponemos de una amplia área de barniz y contamos con todo tipo de maquinaria especializada.